Una intensa movilización policiaca y de bomberos se registró la tarde de ayer en una vivienda del fraccionamiento Praderas de Alberta, al sur de la ciudad de Chihuahua, luego de que un padre desesperado reportara la desaparición de su hija, a quien no había podido localizar desde hacía varios días.
De acuerdo con el informe preliminar, el hombre solicitó la intervención de las autoridades tras acudir al domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur III, donde su hija residía, sin obtener respuesta al llamarla o tocar a la puerta.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde fue necesario forzar el acceso al inmueble ante la posibilidad de que la mujer se encontrara en riesgo.
Al ingresar, los agentes localizaron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Nereida M. R., de 35 años, quien se encontraba desnuda del torso, vestía una pantalonera negra y no portaba calzado.
Paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente se determinó que la causa de muerte fue una sobredosis.



