La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, inició las indagatorias por hechos ocurridos sobre la carretera de San Francisco de Borja a Nonoava, en donde se reportó un vehículo incendiado y tres personas sin vida.
Los cuerpos fueron localizados la tarde del viernes 24 de octubre por la carretera de San Francisco de Borja a Nonoava, a la altura del kilómetro 31.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos sin identificar. A ninguno de los cuerpos se les apreciaron características ya que se encontraban calcinados.
Personal de Servicios Periciales aseguró en la escena un vehículo de la marca KIA, tipo SUV, el cual presentaba daños totales por incendio.
Asimismo fueron embalados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibres 7. 62 x 39 milímetros y. 223.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.



