Familiares y amigos de Carlos Eduardo Molina González, de 27 años de edad, solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, luego de que desapareciera desde el pasado martes, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Carlos Eduardo, conocido entre sus allegados como “El Chispo”, es originario del municipio de Guadalupe y Calvo, y fue visto por última vez en el Centro de la ciudad, donde presuntamente realizaba algunos trámites. Desde ese momento dejó de contestar el teléfono y no ha tenido comunicación con su familia, lo que ha generado temor de que pudiera haber sido víctima de privación de la libertad.
De acuerdo con la pesquisa difundida por sus familiares, Carlos Eduardo mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, pesa 80 kilogramos, es de tez blanca y complexión delgada. Tiene el cabello castaño claro y ondulado, ojos verdes y grandes, cara ovalada, nariz recta y boca grande.
Al momento de su desaparición vestía una playera blanca con la leyenda “Guess”, pantalón de mezclilla azul, tenis azul claro y una cachucha negra.
Sus seres queridos piden a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero comunicarse de inmediato con las autoridades a través del número de emergencia 911, o bien con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a fin de colaborar en las labores de búsqueda.


