Tres hombres originarios de Durango desaparecieron el pasado 29 de octubre en Chihuahua tras salir del hotel Marrod, ubicado en la colonia Deportistas.
Se trata de Ezequiel Corral Acuña, de 35 años; Juan Corral Acuña, de 36, y Jair Núñez Gandarilla, de 40, quienes se encontraban en la ciudad por motivos aún desconocidos. Según autoridades, fueron vistos por última vez al abandonar el hotel y desde entonces se desconoce su paradero.
Las autoridades han proporcionado detalles físicos de los desaparecidos para facilitar su identificación. Ezequiel Corral Acuña es de complexión robusta, cabello negro corto y lacio, ojos café oscuro y tez trigueña; Juan Corral Acuña tiene cabello castaño oscuro, ojos café claro, barba y bigote; y Jair Núñez Gandarilla presenta una cicatriz en la ceja derecha, un lunar bajo el ojo izquierdo, cabello negro corto, ojos café claro y tez trigueña. La vestimenta que llevaban al momento de la desaparición no ha sido confirmada.
Familiares y amigos han difundido fotografías y descripciones de los tres hombres en redes sociales, mientras que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua investiga el caso y solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos. Cualquier información sobre su paradero puede reportarse al número de emergencias 911 o mediante la denuncia anónima 089.



