H. Cd de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió una cédula de búsqueda para localizar a Alejandro Correa Gómez, expresidente municipal de Zinapécuaro, reportado como desaparecido la madrugada de este 2 de noviembre en el municipio de Hidalgo, Michoacán.
Según la información oficial, Correa Gómez, de 41 años, fue visto por última vez alrededor de las 2:00 horas en la localidad de Tierras Coloradas, y hasta el momento se desconoce su paradero. La FGE informó que existen indicios de que podría haber sido víctima de un delito, por lo que teme por su integridad.
Un día antes de su desaparición, el exedil publicó en sus redes sociales un mensaje desde un panteón, donde visitaba la tumba de su madre. En su publicación escribió:
“Todos los días te extraño, Mamá… La mayoría de días soy fuerte y estoy concentrado en crecer y que te sientas orgullosa de mi misión en el mundo”.
Alejandro Correa Gómez se desempeñó como presidente municipal de Zinapécuaro durante el trienio 2018-2021. En fechas recientes se le había visto participando en actividades políticas en la región oriente del estado.


