H. Cd de Chihuahua.- El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, fue uno de los invitados especiales al estreno en México de Frankenstein, la nueva película de Guillermo del Toro, presentada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en la Ciudad de México.
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Ebrard compartió una fotografía junto al CEO de Netflix, Ted Sarandos, y expresó su admiración por el trabajo del cineasta tapatío:
“Con Ted Sarandos, CEO de Netflix, en la premier de Frankenstein de Guillermo del Toro. Es una de las mejores películas que he visto. Muy orgulloso de su extraordinario trabajo”.
El comentario de Ebrard se sumó a la ola de elogios que ha recibido la cinta durante su gira internacional y subrayó el orgullo nacional por el talento mexicano de Del Toro, quien definió Frankenstein como su proyecto más personal y ambicioso.
La presencia del funcionario en la premiere no pasó desapercibida y fue interpretada como un gesto de reconocimiento al aporte cultural de los creadores mexicanos que han destacado en el extranjero.



