
H. Cd de Chihuahua.- Durante una conversación con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego afirmó que, de ocupar la presidencia de México, su principal prioridad sería garantizar la seguridad de los ciudadanos.
A través de sus redes sociales, Salinas Pliego expresó su admiración por el mandatario centroamericano, a quien describió como “un verdadero capitán de barco que sabe navegar en todos los mares y dar resultados, no como los gobiernícolas ineptos y corruptos que tenemos en México”.
El empresario compartió que, en su conversación con Bukele, comentó las medidas que implementaría si estuviera al frente del país:
“Platicando con el Presidente Bukele, le comentaba que si yo fuera el Presidente de México, la prioridad número uno de mi gobierno sería la misma que la del suyo: declararle la guerra a los criminales y usar toda la fuerza del Estado para poner orden inmediatamente en el país, con la finalidad de darle a las familias mexicanas una vida de paz”, señaló.
Salinas Pliego añadió que su objetivo sería ofrecer seguridad y justicia igualitaria para todos los mexicanos.
En su publicación, acompañada de cuatro fotografías junto a Bukele, el empresario expresó su deseo de que “los jóvenes puedan salir a divertirse sin correr el riesgo de no regresar a casa, o de desaparecer, como ocurre hoy en día”.


