H. Cd. de Chihuahua.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se encuentra en el centro de la controversia luego de que la comunicadora Flor Rubio asegurara que se emitió una orden de aprehensión en su contra. Según Rubio, la resolución fue dictada durante la tarde del pasado jueves y estaría directamente relacionada con la demanda interpuesta meses atrás por la actriz Maribel Guardia.
La supuesta orden se habría originado debido a que Infante presuntamente hizo comentarios despectivos sobre Maribel Guardia en sus plataformas digitales, quebrantando así una orden judicial previa que le prohibía hablar de la actriz. Dicha restricción se habría impuesto a raíz de los problemas que Guardia tuvo con su exnuera, Imelda Tuñón, situación que llevó a la actriz a demandar al periodista por difamación.
Al ser cuestionado sobre esta información, Gustavo Adolfo Infante reaccionó brevemente y con tranquilidad, negando haber recibido cualquier notificación oficial: “No me ha notificado nada, pero tengo un amparo. Muchas gracias”, afirmó. Su respuesta sugiere que, de existir la orden, cuenta con mecanismos legales para protegerse ante cualquier acción judicial.

