
Cámaras de seguridad de una vivienda particular captaron el trayecto del camión repartidor de Leche Zaragoza que fue robado la mañana de este miércoles, evidenciando los daños materiales que causó en su paso por la colonia Infonavit Nacional.
En las imágenes se aprecia cómo la unidad Hino avanza a alta velocidad por la calle Aztlán, derribando primero un poste de luz y estrellándose posteriormente de frente contra otro poste y la barda de una vivienda, lo que provocó daños estructurales en la fachada.
Gracias al sistema GPS del vehículo, elementos de la Policía Vial y de la Policía Estatal lograron darle seguimiento en tiempo real hasta que el ladrón abandonó el camión completamente siniestrado en el área de descarga de la tienda Aurrerá Las Torres, ubicada en la avenida Tecnológico y Francisco Villa.
Minutos más tarde, el responsable fue detenido cuando intentaba huir a pie en el cruce de Juan Escutia y Río Huajumar, luego de ser plenamente identificado por el chofer de la empresa afectada.


