
H. Cd. de Chihuahua.- El músico y empresario Omar Harfouch, quien renunció dos días antes al jurado de Miss Universo alegando irregularidades, lanzó fuertes declaraciones contra Fátima Bosch al afirmar que la mexicana es una “ganadora falsa”. A través de redes sociales aseguró que, 24 horas antes de la final, ya sabía que Miss México resultaría coronada porque —según dijo— el dueño del certamen, Raúl Rocha, tenía negocios con el padre de la concursante.
Harfouch también señaló que la audiencia “no estaba feliz con la falsa ganadora” y adelantó que pronto se publicará un documental que expondrá “la verdad detrás del fraude”. Además, reiteró que su renuncia se debió a que existía un “jurado improvisado” que eligió a 30 semifinalistas sin el consentimiento del panel oficial, lo que evidenciaría que la preselección ya estaba definida.
El empresario afirmó que tanto él como otros jueces se inconformaron al descubrir estos señalamientos, reforzando su postura de que el concurso estuvo manipulado desde etapas tempranas.





