Un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, identificado con el número económico CHH-01 161, protagonizó un accidente la tarde de este sábado en la intersección de las calles Francisco de Saucedo y Anacleto de Canaval, luego de que un pino cayera sobre un vehículo estacionado.
De acuerdo con el conductor, en su intento por esquivar a varios automóviles colocados en doble fila debido al tianguis que se instala en la zona, no alcanzó a ver un pino que sobresalía hacia la vía. Al impactarse contra él, el árbol terminó por derribarse y caer sobre un Honda Civic gris que se encontraba estacionado.
Afortunadamente, al momento del incidente no había personas dentro del automóvil ni caminando cerca, por lo que no se registraron lesionados.
Personal del Departamento de Bomberos acudió al lugar para cortar y retirar el árbol, permitiendo normalizar gradualmente la circulación. En tanto, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del control del tráfico y de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.



