
H. Cd de Chihuahua.- La cantante australiana Hannah Bahng se negó durante una de sus presentaciones en México a volver a interpretar “Adiós amor”, tema de Christian Nodal, luego de enterarse de la polémica que envuelve al cantante y a la madre de su hija, Cazzu.
La artista de 21 años, quien también es hermana de Bang Chan —integrante del grupo de K-Pop Stray Kids—, se presentó la noche del 28 de noviembre en el Auditorio BB como parte de su gira “The Misunderstood World Tour”, con la que también visitó Monterrey.
Usuarios en redes sociales señalaron que la joven compositora comentó ante sus fans que durante su gira anterior, “Abysmal Europe World Tour”, había incluido “Adiós amor” en su repertorio. Sin embargo, aunque le parecía una canción agradable, decidió no interpretarla en México.
“Después de un tiempo descubrí que había un chisme sobre Nodal, y yo estaba como: ¡oh, Dios mío!, no sabía esto, así que no puedo cantar ‘Adiós amor’ cuando estoy en México”, explicó.
La intérprete de “What Never Lived” también contó que consultó con amigos y familiares mexicanos sobre qué artista podría cantar en su lugar, y la respuesta fue unánime: Selena. Ahí mismo comenzó a interpretar en español “Como la flor”, coreada por el público que reconoció el clásico de la fallecida “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.


