
Como parte de los recorridos de reforzamiento táctico instruidos por el Secretario Gilberto Loya en la zona de Madera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército, aseguraron un vehículo con blindaje artesanal, artefactos explosivos y paquetes de presunta marihuana.
La intervención ocurrió en el cruce de las calles 37 y Ojinaga, donde personal estatal localizó una camioneta Jeep Grand Cherokee color rojo, mal estacionada y sin personas en su interior.
Durante la inspección se aseguraron varios paquetes envueltos en cinta canela con olor similar a la marihuana con un peso aproximado de 90 kilogramos, además de dos artefactos explosivos, uniformes tácticos y cuatro cascos balísticos.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para el proceso de investigación correspondiente.
La SSPE mantiene los operativos estratégicos en la región para fortalecer la seguridad en coordinación con fuerzas federales demostrando que con seguridad damos resultados.


