
En un Operativo Conjunto, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, localizaron y destruyeron un campamento improvisado que presumiblemente era utilizado para actividades delictivas, ya que encontraron ahí diversos objetos de interés criminalístico.
La acción tuvo lugar ayer martes, cuando los efectivos atendieron una denuncia anónima sobre la presencia de dos sujetos armados ocultos entre la maleza ubicada a un costado de la carretera Torreón- Jiménez, a la altura de la localidad de Escalón.
A un kilómetro de la cinta asfáltica, encontraron un campamento improvisado, aparentemente utilizado como punto de halconeo, por lo que procedieron a destruirlo.
En dicho lugar, las autoridades encontraron un cargador de plástico color negro para fusil AR-15, así como ocho cartuchos calibre 5.56, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
Con la permanecía y presencia de dichos operativos, se asegura la tranquilidad de los ciudadanos con la pronta actuación de los elementos policiacos resguardando la región.


