
H. Cd de Chihuahua.- La organización de la llamada Megaposada avanza con el objetivo de superar la meta del año pasado, cuando alrededor de 15 mil personas asistieron a las dos posadas realizadas en la zona sur de la ciudad en el campo de softbol Mauro Contreras Tuto Olmos.

El evento se realizará el 15 de diciembre en la intersección de avenida Independencia y Tamborel, un punto elegido por su fácil acceso en camión, taxi o plataformas como Uber, así como por su amplia capacidad de estacionamiento.
Para este 2025, los organizadores esperan incluso rebasar esa cifra y llevar ilusión a las familias, en especial a la comunidad indígena que habita en el sector.
Los regidores agradecieron el apoyo de los medios para difundir la actividad y destacaron que el año pasado, tan solo el 14 de diciembre, será en el estadio L. Almanza a las 11:00 de la mañana cifra que este año podría llegar a las 3 mil en esa fecha previa, en comparación con la del año anterior cuando asistieron alrededor de 2 mil 500 personas.


