La expectativa por la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos México’ (LCDLF) ha crecido tras la filtración de que la comediante Consuelo Duval habría firmado su contrato para participar en la edición de 2026. La actriz, reconocida por su papel de Federica P. Luche y nacida en Parral, Chihuahua, es señalada por la cuenta ‘Digital medio’ como la posible primera habitante confirmada, aunque la información no ha sido desmentida ni confirmada por la producción ni por la propia Duval.
La nueva temporada, que ya está confirmada, tiene el reto de superar las ediciones previas, especialmente la controversia de la anterior, calificada por algunos usuarios como la “más aburrida” y objeto de acusaciones de fraude.
La productora, Rosa María Noguerón, aseguró que el equipo busca un casting más exigente y diverso para superar sus propios récords de audiencia. Por su parte, Wendy Guevara adelantó que los nuevos habitantes están “increíbles” y sugirió la posible inclusión de dos participantes de la comunidad LGBT+.

