H. Cd de Chihuahua.- Colectivos de búsqueda y autoridades localizaron tres fosas clandestinas en la localidad de Miguel Alemán, Mexicali, Baja California, donde se recuperaron restos óseos de al menos nueve personas. Los trabajos iniciaron el jueves 8 de enero tras el aviso del hallazgo de las primeras dos fosas y continuaron hasta el sábado 10, cuando se identificó la tercera.
En las primeras dos fosas se encontraron cuatro cuerpos; la primera contenía 33 fragmentos óseos, incluyendo cráneos, vértebras y huesos largos, junto con casquillos de bala, mientras que la segunda presentaba restos incompletos y vestigios de ropa y madera con manchas que podrían ser sangre. La tercera fosa, hallada el sábado, contenía cinco cuerpos más, siguiendo el mismo patrón de osamentas incompletas.
Hasta el momento, ninguno de los restos ha sido identificado, y se desconoce la edad y el sexo de las víctimas. Los cuerpos permanecen bajo resguardo mientras se realizan análisis forenses que permitan esclarecer la identidad de las personas y aportar información clave para la investigación.

