Con varias porciones de un polvo blanco de características similares a la cocaína, un joven de 24 años de edad fue detenido al interior de un bar por agentes de grupos especiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido preventivo en bares ubicados en el corredor comercial del periférico de la Juventud.
La noche del domingo, elementos del Equipo de Proyectos Especiales, EPE, patrullaban la zona mencionada con revisiones en bares y al ingresar a uno de nombre Barra Tradicional, en la avenida Politécnico Nacional y Fuente del Agua Felíz, encontraron al joven dentro del baño, mismo que al hacerle una revisión se le localizaran varias porciones de la sustancia ya descrita.
Por esa razón, los agentes procedieron a la detención de Jesús Alejandro M. A., de 24 años, para efectuar su registro en la comandancia Norte y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, anexando como evidencia las porciones de aparente cocaína para dar seguimiento a su situación jurídica.

