H. Cd de Chihuahua.– La regidora Lupita Borruel recorrió recientemente el transporte público de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades y problemáticas de los usuarios, y brindar soluciones inmediatas desde su oficina.
Durante el trayecto, entregó volantes con información de la línea de atención vía WhatsApp, un canal que permite a los ciudadanos enviar solicitudes, reportes o peticiones mientras se trasladan, con seguimiento directo por parte de su equipo. Además, la regidora promovió la descarga de la aplicación “Yo Segura”, impulsada por el Gobierno Municipal para apoyar a las mujeres, y repartió tablas de madera con medidas para mantener ventiladas las viviendas y prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno.
Borruel destacó que estas acciones forman parte de su enfoque preventivo y de gestión social, y subrayó que recorrer el transporte público refleja la instrucción del alcalde Marco Bonilla de mantener a los servidores públicos cercanos a la ciudadanía.

