H. Cd de Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a OCESA garantizar un proceso transparente en la venta de boletos para los tres conciertos de BTS programados para el 7, 9 y 10 de mayo en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. La medida responde a quejas de los fans por falta de claridad en la asignación de boletos y la disponibilidad de localidades.
Iván Escalante, titular de Profeco, indicó que se enviará un exhorto a la empresa organizadora para que detalle los criterios de venta, el porcentaje de boletos asignados a cada etapa del proceso y la publicación de mapas de ubicación, entre otros elementos que permitan a los seguidores conocer cómo se asignarán los lugares en el estadio.
El gobierno de la Ciudad de México, a través de la presidenta Claudia Sheinbaum, ha dado seguimiento al caso para evitar irregularidades y garantizar que la venta sea justa, evitando prácticas como la reventa masiva o falta de información sobre la ubicación de los asientos. Profeco estará supervisando el proceso desde el inicio hasta la conclusión de la venta.

