
La Policía Municipal informó que la tarde del 27 de enero se atendió un reporte por alteración del orden público en la colonia Barrio Delicias.
El aviso fue recibido a través del sistema de emergencias 911 alrededor de las 15:54 horas, lo que motivó la intervención de elementos de la Policía Municipal. Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad, quien manifestó haber sido agredida física y verbalmente por su hija.
De acuerdo con el señalamiento de la reportante, durante la madrugada la mujer de 22 años de edad, dejó a una menor de cuatro años de edad en el domicilio sin previo aviso y posteriormente salió a ingerir bebidas alcohólicas. Al regresar al lugar, se tornó agresiva contra la reportante y sus otros hijos, causando además daños a un teléfono celular al intentar impedir que se solicitara apoyo policial.
Al atender el reporte, los elementos localizaron entre las pertenencias de la presunta responsable un objeto punzocortante, con el cual habría amenazado a su familia, por lo que fue asegurada, previa lectura de sus derechos, y trasladada al Centro de Detención Municipal, donde quedó a disposición del Juez Cívico en turno.
Se canaliza el hecho a la instancia correspondiente.

