
H. Cd de Chihuahua.- Los fans de BTS, conocidos como ARMY, han iniciado una venganza contra los revendedores que acapararon boletos para el regreso del grupo a México. Tras lograr sancionar plataformas como Stubhub y Viagogo, ahora han comenzado a registrar a los revendedores en llamadas y solicitudes de información de universidades privadas en México, usando los datos que lograron recopilar en redes sociales.
La estrategia de los ARMY no se limita a las universidades: además de inscribirlos en programas educativos, han viralizado imágenes y cuentas de los revendedores en redes sociales para que sean criticados por la comunidad, generando presión y visibilidad sobre sus acciones. Todo esto forma parte de un esfuerzo para que los revendedores “piensen dos veces” antes de acaparar boletos a precios excesivos, que en algunos casos llegaron a más de 100 mil pesos.
La venganza, según los ARMY, apenas comienza. Presuntamente planean registrar a los revendedores en préstamos bancarios, cursos de inglés, solicitudes de tarjetas y clases en línea, transformando su molestia en un recordatorio constante de las consecuencias de revender boletos de forma abusiva. Esta medida se ha viralizado rápidamente y ya es tema de discusión en redes sociales.

