
H. Cd de Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento, en la zona de Molino de Agua, denunciaron graves fallas en las viviendas que les entregó la constructora VIVANZA, señalando que las casas presentan problemas eléctricos, de gas, agua y acabados, a pesar de ser nuevas.






De acuerdo con los colonos, alrededor de 166 familias ya recibieron sus viviendas y no hay una sola que no tenga inconformidades, algunas incluso de riesgo, como cables expuestos, apagadores rotos, baños que no funcionan, fugas de gas y goteras, lo que les ha impedido habitar las casas con seguridad.
El enojo aumentó cuando los vecinos detectaron que la casa club, que fue vendida como exclusiva del fraccionamiento, ahora está siendo anunciada como compartida con otro desarrollo en construcción de más de 240 casas.
Los afectados aseguran que no han recibido respuestas claras ni soluciones por parte de la constructora, por lo que convocaron a una reunión vecinal este sábado para organizarse y buscar que se respeten lo prometido y se garantice la seguridad y calidad de sus hogares.
