H. Cd de Chihuahua. – A través de redes sociales de la presidenta Estatal del PAN, Daniela Alvarez, surgió una denuncia en la que se señala que empleados del municipio de Ciudad Juárez presuntamente estarían siendo obligados a realizar actividades de volanteo con recursos públicos en contra del Partido Acción Nacional y de una servidora pública.
En la publicación, se afirma que trabajadores municipales habrían reportado estas acciones de manera directa, lo que ha generado preocupación por un posible uso indebido de recursos públicos con fines políticos.
En el mismo mensaje se hace un llamado a los empleados de la presidencia municipal y a la ciudadanía juarense a resistir presuntas presiones, al tiempo que se lanzan críticas directas contra el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. Hasta el momento, no existe un posicionamiento oficial por parte del gobierno municipal sobre estos señalamientos.
La publicación también muestra material gráfico con mensajes políticos, lo que ha avivado el debate público sobre el uso de recursos públicos y la legalidad de este tipo de prácticas. (En Blanco y Negro)

