
H. Cd. de Chihuahua.- El fenómeno de Bad Bunny no conoce barreras idiomáticas y, ante su próxima presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, se ha reportado un incremento inusual en personas que buscan aprender español para corear sus éxitos.
La influencia del “Conejo Malo” ha provocado que fanáticos de diversas nacionalidades recurran a aplicaciones y cursos de idiomas para entender las letras del puertorriqueño, quien ha dejado claro que su música seguirá siendo fiel a su lengua materna.
Este impacto cultural subraya el poder del artista urbano en la escena global, convirtiéndose en un embajador del español en uno de los escenarios más vistos del planeta.
Mientras los preparativos para el gran juego continúan, la tendencia de búsqueda sobre frases en español y letras de Bad Bunny se ha disparado en Estados Unidos y otros países, demostrando que la música en nuestro idioma está dominando el mercado anglosajón y que el Super Bowl será el punto máximo de esta explosión latina. (En Blanco y Negro)

