
H. Cd. de Chihuahua.- Dos jóvenes de Nuevo León, entre los heridos por incendio en refinería de Oklahoma.
Dos de las cinco personas que resultaron lesionadas tras un incendio en la refinería de Ardmore, Oklahoma, son originarias de Nuevo León. De acuerdo con reportes de autoridades estadounidenses, se trata de César Tamez Villarreal y Maximiliano Silva Garza, ambos del municipio de General Terán.
Aunque ya fueron identificados, hasta el momento no se ha informado oficialmente su estado de salud. Sin embargo, un familiar de César dio a conocer que el joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, requiere una cirugía urgente y podría permanecer hospitalizado al menos dos meses, por lo que la familia busca apoyo económico para cubrir los gastos médicos.
La refinería pertenece a Valero Energy, una de las plantas procesadoras más importantes de Oklahoma. Ante los hechos, el alcalde de General Terán, David Sánchez Quintanilla, expresó públicamente su respaldo moral a las familias de los jóvenes y se dijo en disposición de brindar apoyo en lo que esté al alcance del municipio. (En Blanco y Negro).
