
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró esta noche en el cruce de la calle 68 y calle de la Llave, tras el reporte de un incendio declarado en el traspatio de una vivienda.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron de inmediato al lugar, donde un cuarto de servicio se encontraba envuelto en llamas, amenazando con extenderse a las habitaciones contiguas y a las casas de los vecinos.
Los “tragahumo” ingresaron rápidamente a la propiedad para realizar maniobras de ataque directo contra el fuego, logrando controlar el siniestro antes de que la estructura colapsara o el incendio se saliera de control.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron el perímetro para permitir las labores de rescate y evitar que curiosos se acercaran a la zona de riesgo por la densa columna de humo que se generó.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas exactas que originaron el fuego, por lo que el departamento de bomberos realizó el peritaje correspondiente para descartar fallas eléctricas o un acto provocado.
(En Blanco y Negro)
