
H. CD de Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua entregó una obra de infraestructura educativa en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicado en la colonia Diego Lucero, como parte de la estrategia para fortalecer espacios seguros y dignos para la niñez.
La regidora Myrna Monge, presidenta de la Comisión de Educación, destacó que para el alcalde Marco Bonilla la educación es una prioridad, por lo que se mantiene la inversión en obras que impacten directamente en el bienestar de las y los estudiantes.
En el evento también estuvieron presentes Mario García Jiménez, titular de Desarrollo Humano y Educación, y el subdirector Carlos Rodríguez Castañeda, quienes fueron recibidos por la directora Ana Lizeth Schroeder.
La obra consistió en la construcción de una barda perimetral que funciona como muro de contención de concreto armado y block, con una inversión total de 661 mil 166 pesos, de los cuales más de 641 mil fueron aportados por la Alianza y cerca de 19 mil 800 pesos por padres de familia. El plantel atiende a 65 alumnas y alumnos que ahora contarán con mayor seguridad en sus instalaciones.
