
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.-Como parte de las acciones para fortalecer el bienestar integral de las y los estudiantes, se llevó a cabo una entrega de lentes graduados en el plantel Chihuahua II del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, beneficiando a alumnas y alumnos que previamente fueron evaluados en su salud visual.
Durante el evento, el director general del Conalep, Omar Bazán Flores, subrayó que la salud, y en particular la salud visual, es un elemento fundamental para el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes, por lo que este tipo de apoyos tienen un impacto directo en su desempeño escolar.
Bazán Flores agradeció la coordinación entre el plantel educativo, directivos y organizaciones que hicieron posible la entrega, y destacó la importancia de la participación social y empresarial en acciones que benefician directamente a la comunidad estudiantil.
En su mensaje, reconoció el trabajo del director del plantel Chihuahua II, el maestro David Valderrama, a quien describió como un perfil con experiencia, capacidad de organización y sensibilidad social, cualidades que dijo permitirán fortalecer el crecimiento del plantel.
