
Te presentamos la actividad política reciente de distintos actores en el estado de Chihuahua:
-El alcalde, Marco Bonilla, destacó que el Polideportivo Luis H. Álvarez fue concebido para garantizar el acceso de las y los chihuahuenses a instalaciones deportivas de calidad. Señaló que el espacio cuenta con más de 30 canchas y áreas donde se practican 28 disciplinas deportivas.
–Mayra Chávez, compartió un balance de su semana en la que combinó actividades de trabajo, familia y bienestar social. Destacó su participación en reuniones, entregas de tarjetas a nuevos derechohabientes, entrevistas y visitas a familias chihuahuenses.
-La gobernadora Maru Campos recordó a los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como al guía de turistas Pedro Palma, a cuatro años de los hechos violentos ocurridos en Cerocahui. Señaló que la tragedia marcó profundamente a Chihuahua y reiteró que la violencia no debe asumirse como destino de las comunidades. (En Blanco y Negro)
MARCO BONILLA:
MAYRA CHÁVEZ:
MARU CAMPOS:

