Publicidad

H. Cd. Juárez, Chih.- La legisladora federal Andrea Chávez anunció públicamente su decisión de registrarse para encabezar un proyecto político en el estado de Chihuahua, con un discurso centrado en el relevo político y la transformación local. En sus declaraciones, expresó que ha llegado el momento de dejar atrás la inconformidad y asumir una postura activa frente a la situación política estatal.
Chávez criticó el desempeño de los gobiernos encabezados por la oposición en Chihuahua, a los que acusó de falta de atención a las demandas ciudadanas y de distanciamiento con la población. Señaló que su intención es construir un proyecto “de la mano del pueblo” y posicionarse como una alternativa de cambio en la entidad. (En Blanco y Negro)
Publicidad

