
H. Cd. de Chih.– La senadora Andrea Chávez anunció que viajará a la Ciudad de México para registrarse como aspirante a la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, al asegurar que cuenta con el respaldo ciudadano expresado en recorridos por calles y colonias, así como en diversos ejercicios de opinión. A través de un mensaje público, la legisladora señaló que da este paso con el permiso de su pueblo y en cumplimiento de los compromisos asumidos con quienes impulsaron las luchas por un futuro mejor para el estado.
La morenista destacó que su decisión responde a una convicción de continuar fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación en Chihuahua y reiteró su compromiso con las causas sociales que, afirmó, han marcado su trayectoria política. Con su registro, Chávez se suma al proceso interno para definir la coordinación del movimiento en la entidad, una posición considerada clave rumbo a los próximos procesos electorales. (En Blanco y Negro)

