
H. Cd. de Chihuahua.- ¿Reconciliación? Issabela Camil aclara su relación con Luis Miguel.
La actriz Issabela Camil fue cuestionada por la prensa sobre los rumores que circulan en torno al estado de salud de Luis Miguel, luego de versiones que apuntaban a una supuesta intervención médica del cantante en Nueva York. La también empresaria aseguró que desconocía por completo dicha información y se mostró sorprendida por las preguntas.
Durante el encuentro con medios, Camil también respondió a los cuestionamientos sobre una posible reconciliación con el intérprete. La actriz fue contundente al señalar que no existe ningún conflicto pendiente entre ambos y afirmó que nunca hubo un pleito que requiriera ser resuelto.
Aunque evitó profundizar en el tema, Issabela Camil dejó claro que no guarda resentimientos hacia su expareja. Además, expresó que no desea que nadie enfrente problemas de salud y envió un mensaje de cariño y buenos deseos, cerrando así cualquier especulación sobre un acercamiento con Luis Miguel. (En Blanco y Negro).

