34°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
24 de junio 2026
9:00 pm

¡Ya basta de apagones!: Exige Marco Bonilla atención urgente de la Federación por fallas de la CFE en Chihuahua

Publicidad

H. CD. DE CHIHUAHUA.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, emitió un enérgico llamado dirigido a las autoridades del Gobierno Federal con la finalidad de exigir una intervención inmediata y resolutiva ante las constantes interrupciones en el suministro de energía eléctrica que afectan a diversos sectores de la capital. El presidente municipal argumentó que las fallas en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solo trastocan las actividades cotidianas de las familias, sino que también impactan de forma negativa en la operatividad de los pozos de agua y en el desarrollo del sector comercial local.

Marco Bonilla Mendoza enfatizó que el municipio requiere de inversiones estructurales por parte de la empresa productiva del Estado para garantizar la estabilidad del servicio durante las temporadas de alta demanda. El edil capitalino puntualizó que se mantendrán las gestiones e interlocución necesarias ante los delegados federales para que se asigne el presupuesto y el personal técnico indispensable para dar solución definitiva a esta problemática que vulnera el bienestar de los chihuahuenses. (En Blanco y Negro)

Publicidad

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp