27°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
26 de junio 2026
2:06 am

Francisco Salcido anuncia su incorporación al PRI y busca defender a Chihuahua

Publicidad

Francisco Salcido Lozoya anunció públicamente su incorporación al PRI al registrarse como defensor de Chihuahua dentro del partido. A través de sus redes sociales, explicó que la decisión fue tomada tras una profunda reflexión y aseguró que regresa con la intención de aportar su experiencia y compromiso para fortalecer al tricolor. En su mensaje también agradeció la oportunidad de sumarse nuevamente al proyecto político y expresó que trabajará bajo el lema de que “por Chihuahua vale la pena”.

La publicación estuvo acompañada de fotografías donde aparece realizando su registro en las oficinas estatales del PRI, mostrando el documento oficial del proceso. Su anuncio generó diversas reacciones entre militantes y simpatizantes, quienes le dieron la bienvenida y destacaron su trayectoria política, al considerar que su experiencia puede contribuir al fortalecimiento del partido de cara a los próximos retos políticos en el estado.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp