
H. Cd de Chihuahua.- Habitantes de la colonia Santa Cecilia, al norte de la ciudad de Chihuahua, denunciaron que permanecen sin servicio de agua potable desde el pasado domingo, situación que ha afectado las actividades básicas en los hogares. Los vecinos de las calles Mina Vallecillo y Mina San Carlos, comentan que por la falta del suministro ha provocado dificultades para realizar tareas esenciales como el aseo personal, la limpieza de las viviendas e incluso el uso de sanitarios.
Los afectados señalaron que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) habría informado sobre el envío de pipas para atender la contingencia; sin embargo, aseguraron que hasta el momento únicamente han llegado unidades particulares que cobran alrededor de 350 pesos por llenar un tinaco.
Aunque se les prometió la llegada de apoyo durante la noche del miércoles, los residentes afirmaron que continúan en espera de una solución y pidieron una pronta intervención de las autoridades para restablecer el servicio.

