El que se pasó de lanza con su arranque de campaña 2 años antes es Marcelino Gómez Brenes que lejos de brillar por su trabajo en bienestar brilla con barniz en las bardas de la ciudad de Chihuahua.
Cuál grafiteros modernos, aplicaron con plantillas la propaganda para Claudia Sheinbaum en bardas de varias colonias de la ciudad y al lado de la leyenda “#EsClaudia” aparece la silueta “muy discreta” de Marcelino Gómez, que por cierto tiene meses colocando su imagen con Texana para crear marca..
La neta quienes lo conocen, saben que Marcelino es más de Tenis Adidas y ropa sport que de botas y sombrero pero bueno que se le hace….
Lo que si es que el joven talento de Morena debe enfocarse en presentar resultados en el área que actualmente tiene a cargo y no convertirse en comparsa de los “delincuentes electorales” que abundan en todos los partidos y que pueden tropezar duro por pasarse la ley electoral por el arco del triunfo al no esperar los tiempos….
De Sheinbaum y su absurda propaganda luego hablaremos.
____________________________________________
Mientras que el delegado de Programas federales insiste en la confrontación política contra de la gobernadora María Eugenia Campos, como una salida fácil a meses y meses de desatención al problema de la migración por parte del Gobierno de la República, los diputados de su mismo partido muestran otra cara, por lo menos es lo que se deja entrever en una imagen dada a conocer ayer.
En la misma, gran parte de la bancada integrada por los albiazules aparece posando tras la comparecencia de María Angélica Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado y junto a ella los diputados más recalcitrantes de Morena, el economista juarense Benjamín Carrera, también Óscar Castrejón Rivas y la expanista María Antonieta Pérez Reyes.
Aunque es natural su presencia ante su cargo en la Comisión legislativa que recibió a la secretaria, pudieron simple y llanamente no aparecer en la foto; sin embargo, se dejaron querer por la mayoría panista.
_____________
Ahora que por fin se puso las pilas en la chamba dentro del DIF Municipal Mario García, se encuentra recibiendo fuego amigo de quienes piden su salida, toda vez que ha distraído la chamba interna por la grilla.
No es nuevo el clamor de los mandos iguales de la dependencia para que se concrete la reubicación del funcionario, a quien señalan de ejercer un reinado del terror y hostigamiento en contra de sus subalternos.
No falta quien señala que García tiene un muy buen padrino político, que lo sostiene pese a las quejas y por eso se mantiene subido en un ladrillo con actitudes despóticas que no distinguen al panismo.
_______________________________
HASTA AQUI LA CHIRRIONERA QUE MUERDE, PERO NO MATA

