Chihuahua, Chih.- Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno, informo que tras la renuncia de Mario Vázquez como titular de Comunicaciones y Obras Públicas, es probable que se produzcan más cambios en el gabinete, los cuales la gobernadora María Eugenia Campos Galván dará a conocer en el momento adecuado.
Explicó que dichos cambios podrían originarse, por aspiraciones políticas que podrían tener algunos miembros del gabinete con una destacada trayectoria en la política y la administración pública.
Además, los cambios podrían llevarse a cabo como parte de la revisión continua a la que está sujeto el gabinete por parte de la mandataria estatal, basada en el cumplimiento de metas y del Plan Estatal de Desarrollo.
En relación con la salida de Mario Vázquez, De la Peña Grajeda señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas queda en buenas manos con Jorge Chánez como encargado del despacho. Aseguró que Maru Campos decidirá quién será la persona que asumirá formalmente la dirección de la dependencia, así como los importantes proyectos de infraestructura previstos para el resto de la administración.