Despiden a los agentes Zamarrón y Espino/ Fue un crimen cobarde y artero: Alcalde
Cuauhtémoc.- “Les ha sido arrebatada la vida, de manera artera, cobarde, dejando en profundo dolor a sus familias, a su corporación y a todo Cuauhtémoc. Para estos momentos no hay palabras, no hay mensajes que curen este dolor, solo la fe en Dios para que de consuelo y por qué no, para que su justicia divina se imponga.”, expresó el Alcalde Beto Pérez Mendoza, en el homenaje de cuerpo presente de los policías Servando Zamarrón y Carlos Espino.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde en muchas ocasiones inició su turno laboral, rodeado de sus compañeros policías quienes lamentaron el deceso de los agentes quienes fueran privados de la vida el pasado 12 de enero en el Barrio de la Presa.
El Presidente Municipal, acompañado de los directores Operativo, Rogelio Parada y Administrativo, Luis Silveyra, así como los titulares de Vialidad, Inspector Jaime Mejía y Jaime Trujillo Erives, encabezó la ceremonia que dio inicio en punto de las 10:30 horas de este domingo, luego del servicio religioso y antes de partir a su destino final en el cementerio de San Bernabé, Cusihuiriachi, de donde eran originarios.
El Comisario Rogelio Parada expresó sus condolencias a los deudos y destacó que la tristeza se siente en cada rincón de la institución. Pero también se siente la fuerza de la unidad, la determinación de seguir adelante y la promesa de continuar el trabajo de proteger y servir con honor. Por su parte, el Director Administrativo, afirmó que la institución está de luto y manifestó el apoyo para sus familias a quienes confirmó que se trataba de dos agentes muy queridos por sus compañeros.
“A sus amigos y compañeros extendemos nuestras condolencias, que el recuerdo de Jesús Servando y Carlos, nos motiven a seguir adelante, seguros que desde el cielo seguirán presentes. En paz descansen”. concluyó el Presidente.