
-Luego de sufrir arritmia cardiaca y síntoma de neumonía se confirmó que fue regresado el pasado sábado
Después de estar 6 días hospitalizado en una clínica particular: El Ex gobernador del Estado, César Horacio D. J. regresó a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.
Personal de su representación jurídica, confirmó que fue la noche de este sábado cuando el exmandatario fue trasladado nuevamente al centro penitenciario.
El interno ha estado padeciendo de arritmia cardiaca y el pasado lunes presentó un cuadro de neumonía, lo que ha provocado varias hospitalizaciones y salidas intempestivas del Cereso 1.
El abogado defensor Juan Carlos Mendoza dio a conocer que el personal médico logró controlar la arritmia cardiaca, sin embargo, la neumonía no ha cedido por completo.
Pese a esta situación, el exgobernador priista, fue trasladado del hospital en que permanecía hacia el Cereso número 1.

