
Según informes de la revista impresa TvNotas, la protagonista de la telenovela “María la del barrio” enfrenta dificultades en su vida personal, ya que, según una fuente cercana a la artista, “Thalía ha estado emocional y económicamente secuestrada durante años… está muy triste. Se ha sentido violentada, utilizada y podría decirse que está cautiva, tanto en su carrera como en su vida personal”, cita TvNotas.
“Vive en una jaula de oro: la ansiedad y el estrés han contribuido a las enfermedades que padece. Él la manipula de tal manera que la deja expuesta y sola. Yolanda Miranda, madre y exmánager de Thalía, nunca habría permitido esto. Ella estaba forjando una diva”, menciona otra parte de la entrevista concedida a este medio de comunicación.
“Los hombres como Mottola no cambian, y ahí están las declaraciones de su exesposa Mariah Carey en su autobiografía ‘The Meaning of Mariah’: ‘Estaba con alguien que tenía un gran control sobre mi vida. Era mucho mayor que yo, tenía mucho poder y quería mantenerme alejada de la mayoría de las personas. Me sentía como secuestrada. Tenía que obtener permiso para salir de la casa'”, cita la entrevista.
A pesar de estos rumores, recientemente la cantante de “Amor a la Mexicana” apareció como invitada en el programa de Kelly Clarkson para promocionar su nuevo proyecto musical. Durante su participación, compartió detalles de su vida privada y cómo comenzó su relación con el empresario Tommy Mottola, quien es amigo personal del productor Emilio Stefan y con quien está casada desde hace más de una década.
“Hice una película independiente, así que me aprendí todo el guion y estaba actuando, memorizando las líneas, cuando Emilio me dijo: ‘Estás en Nueva York y es el último día de tu filmación. Mi amigo está en la ciudad, ¿por qué no se reúnen?’ Respondí: ‘Está bien, solo para tomar unas copas, porque no quiero quedar atrapada con un chico'”, relató la cantante y actriz de 52 años durante su entrevista en el programa.
El pasado mes de diciembre, Thalía y Tommy Mottola celebraron 23 años de matrimonio, y tienen dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
A pesar de las expectativas debido a la diferencia de edad, con él siendo 24 años mayor que ella, la pareja es considerada una de las más estables del mundo del espectáculo.
