Leslie Suzette Pérez, de 18 años de edad ingresó al hospital Morelos, del IMMS, por un fuerte dolor en el estómago, la noche del 3 de febrero. al pedir la atención, no la ingresaron de inmediato, sino que la tuvieron sentada, pese a que el dolor era producto de una apendicitis.
Todo el domingo y hasta el lunes la checaron, muy tarde pues se le complicó con una peritonitis, explicó su hermano, quien denunció que el médico tratante la dio de alta, después de maltratarla a ella y a su familia.
Se fue a su casa sin indicaciones, ni dieta especial, y fue el día 19 de febrero que se le reventaron los puntos.
El peregrinar para la joven ha sido insoportable, pues no ha sido atendida integralmente y ni siquiera le brindan analgésicos para aliviar el dolor.
Ante la molestia de los familiares, quienes pedían atención, el hospital tomó represalias y evitaron el ingreso, y hasta el momento luchan para que la joven sea atendida correctamente.
No es la primera vez que los chihuahuenses se enfrentan a este tipo de problemas, ya que no hay un trato digno en los sistemas de salud, principalmente los administrados por la Federación.