En tan sólo 3 días, el Ministerio Público logró una condena en contra de “El Suegro Chino”, por cometer un homicidio en riña y ser detenido y presentado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo de Homicidios.
Según la narrativa, el imputado se lío a golpes y puñaladas con un hombre de nombre Gumaro, esto en las calles de la colonia La Noria, esto el domingo pasado.

Fue el día de hoy cuando se llevó a cabo audiencia de control de detención decretándola de legal, se formula imputación y se dicta acto de vinculación a proceso por el delito de homicidio en riña en carácter de provocador.
Asimismo, se lleva a cabo un procedimiento abreviado, imponiendo una pena de 5 años de prisión y se condena por el pago de reparación del daño por la cantidad de $1,257,55 pesos.
Es de mencionar la gran experticia e integración de la carpeta de investigación bajo la causa penal 734/24, que permitió al ministerio público de la unidad especializada en delitos contra la vida presentar los elementos a la jueza de la causa.