22°

Chihuahua, Chih. México
viernes 07 de febrero del 2025.

Khloé Kardashian enfrenta críticas por intentar revender la ropa de su hija

Khloé Kardashian, una de las controvertidas integrantes del clan Kardashian, ha sido objeto de duras críticas después de intentar revender la ropa de su hija en lugar de donarla, a pesar de su considerable fortuna.

Con 39 años y un patrimonio estimado en aproximadamente 60 millones de dólares, la famosa empresaria y modelo publicó en su cuenta de Instagram un enlace para que sus seguidores pudieran comprar la ropa de su hija True Thompson. Sin embargo, la indignación surgió al descubrir que, además de marcas de diseñador, también ofrecía prendas de “fast fashion” como Zara y Urban Outfitters.

Los críticos señalaron que los precios de estas prendas, que oscilan entre los 20 y 50 dólares, son cercanos a los de la ropa nueva, lo que resulta inapropiado teniendo en cuenta la riqueza de Kardashian y el hecho de que se trata de ropa de segunda mano. “Esto me repugna”, expresó un fanático. “Tienes tanto dinero, ¿no podrías simplemente donar la ropa a las personas necesitadas? Son tan codiciosos”, agregó otro.

Khloé Kardashian se hizo famosa en 2007 gracias al reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que documenta la vida de su familia. Desde entonces, ha incursionado en otros programas de telerrealidad, tiene su propia línea de ropa, una marca de perfumes y un programa de entrevistas.

Aunque ha sido conocida por su espectacular figura, lograda en parte mediante cirugías plásticas y esfuerzos de dieta y ejercicio, Kardashian también ha enfrentado críticas por su aparente falta de sensibilidad hacia los menos afortunados, como evidencia este reciente episodio de intentar comerciar la ropa de su hija en lugar de donarla.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp