Ciudad de México.- Este 28 de diciembre el mercado de fichajes ha cambiado por completo, pues según reportes que llegan desde Europa, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, le ha dado el sí a la propuesta ofrecida por el Club Deportivo Cruz Azul, por lo que uno de los máximos goleadores de fútbol internacional jugará en la Liga MX a partir del próximo Clausura 2023.
Cristiano llega al balompié azteca después de quedarse sin equipo para el 2023 tras su problemas y recesión de contrato con el Manchester United de Inglaterra, siendo inocente quien piense que no puede seguir rindiendo dentro del terreno de juego.
Este arreglo le dio un giro de 180 grados al mercado de fichajes, ya que hace unos días se aseguraba que CR7 vestiría la playera del Al-Nassr de Arabia Saudita significando un retiro millonario y con múltiples goles de palomita y larga distancia en la cancha del Mrsool Park.
Después de firmar el acuerdo, el ariete lusitano declaró que se encuentra emocionado de jugar en el fútbol mexicano y le aseguró a los aficionados de la “Máquina Cementera” que llega para conquistar títulos. “Te voy a conquistar Liga MX”, citó.
Asimismo se indicó que el jugador llega libre a la institución mexicana y percibirá un salario neto de 50 millones de dólares anuales firmando por un año. Situación que ha dejado pensando a los aficionados árabes, ya que el Al-Nassr le habría ofrecido un acuerdo por 3 años y 200 millones de dólares.
En enblancoynegro.com.mx te recomendamos que si dejaste de irle al Cruz Azul por sus malos resultados en finales, piénsalo de nuevo.
“El Bicho” ha marcado 800 goles desde su debut en el Sporting Lisboa en 2002 y hasta su segunda etapa en Manchester United además de sumar múltiples balones de oro y trofeos de gran envergadura. Actualmente sin dejarse engañar por los problemas normales de la edad y disminución de su nivel.
Por su parte, el equipo de la Noria busca su título número 10 en el fútbol mexicano y sin duda alguna, ahora con su nueva incorporación, los dirigidos por Raúl Gutiérrez serán más candidatos que nunca al campeonato.



