El portero había pedido perdón horas antes; tuvo CONDUCTA INAPROPIADA
Nahuel Guzmán atentó contra la integridad visual de jugadores de Rayados, mediante el uso de un láser, y aunque ha pedido disculpas, la conducta inapropiada del portero titular de Tigres está ya en una carpeta de investigación en la Federación Mexicana de Futbol, confirmado en comunicado de prensa de la Comisión Disciplinaria.
Los hechos sucedieron durante el Clásico Regio del Clausura 2024 que terminó 3-3 entre felinos y Rayados, y en el que el personaje investigado ni siquiera vio minutos.
Nahuel Guzmán en el ojo del huracán de Liga MX debido a un láser
Como se confirmó hace días, la directiva de Rayados juntó los videos que aparecieron en redes sociales en los que se apreciaba, desde un palco del Estadio BBVA, al portero argentino Guzmán utilizando un láser que iban dirigidos a jugadores rivales, como Sergio Canales y Esteban Andrada. Este material se le envió a las autoridades de Liga MX para pedir sanción.
Comisión Disciplinaria abre carpeta de investigación a Nahuel
Por todo lo anterior, este día la Comisión Disciplinaria confirmó, a través de comunicado de prensa, que se se le abre carpeta de investigación al jugador con más titulos en Tigres UANL, por incurrir en “conducta impropia”.
“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará las posibles consecuencias correspondientes hacia el jugador” reza parte del comunicado oficial.
Hay que recordar que el artefacto que usó Nahuel Guzmán está prohibido en todos los niveles del futbol mexicano, ya que atenta contra la integridad física de seguidores, jugadores o ente de Liga MX en el que sus ojos sean expuestos a este láser. Es por ello, que la directiva de Monterrey presentó su querella.