La salud de Daniel Bisogno, uno de los presentadores estrella de “Ventaneando”, ha provocado inquietud y especulaciones entre sus seguidores respecto a su posible salida del programa. Aunque algunos temen que pueda ser despedido o decida renunciar, hasta ahora no hay una confirmación oficial al respecto.
Desde que Bisogno fue hospitalizado el 9 de febrero debido a problemas pulmonares, Pati Chapoy, la conductora principal del programa, ha reiterado en varias ocasiones que esperarán a que se recupere completamente antes de considerar su regreso al aire. Ha asegurado que su puesto no corre peligro.
Sin embargo, recientemente Alejandra Mendoza, presentadora de “Chisme no like”, compartió información proveniente de fuentes cercanas, que sugiere que Chapoy está iniciando trámites para finalizar la relación laboral con Bisogno, con la intención de destinar su salario a otros fines.
Según Mendoza, debido a los altos costos hospitalarios que ha generado la hospitalización de Bisogno, incluido su salario, la empresa estaría buscando sacarlo de la nómina. Aunque no hay confirmación oficial sobre esto.
Por su parte, Chapoy desmintió estas afirmaciones a través de su cuenta de X, asegurando que no tiene ninguna intención de despedir a Bisogno y calificando las afirmaciones como completamente falsas. Hasta el momento, no ha proporcionado más detalles al respecto.