Checo es consciente de que tiene ocho carreras por delante, antes del parĂłn de julio, para convencer a la escuderĂa austriaca de que es el piloto idĂłneo para seguir en ese asiento
Sergio PĂ©rez sigue a la espera de resolver su futuro. Está en una situaciĂłn parecida a la de hace un año. Su intenciĂłn es renovar con Red Bull, pero tiene que esperar para conocer cuál es la decisiĂłn de los jefes de la escuderĂa. Desde las altas instancias ya advirtieron que la decisiĂłn con casi total seguridad no llegará hasta el parĂłn que se producirá en el mes de julio.
Eso quiere decir que Checo tiene su particular sprint por delante para convencer a Red Bull de que es el mejor piloto para ayudar a un equipo campeĂłn. Hasta el 28 de julio el mexicano tiene ocho carreras para seguir demostrando que es el mejor… sĂłlo superado por un extraterrestre como es Verstappen. Su misiĂłn es mantener a raya a todos los que vienen por detrás como Sainz, Leclerc, Norris o Piastri, entre otros.
Son ocho grandes premios. El primero será Emilia Romagna y le siguen MĂłnaco, Canadá, España, Austria, Gran Bretaña, HungrĂa y BĂ©lgica. Si Checo mantiene la lĂnea mostrada hasta ahora parece prácticamente seguro que Red Bull le ofrecerá la renovaciĂłn. Otra cosa es que las condiciones convenzan al mexicano o no, ya que Sergio querĂa un contrato de dos temporadas, algo que, en principio, no parecĂa estar en las intenciones de la escuderĂa austriaca.


