Chihuahua, Chih.- Calles tristes y solitarias, así luce esta tarde la colonia Riberas de Sacramento, luego de un fatal accidente donde una menor perdió la vida.
Y es que ayer en la noche, cuatro jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo Grand Marquís, se impactaron fuertemente contra el pesado concreto de una vivienda ubicada en la calle Río Nilo y Rio Senegal.
El golpe fue tan fuerte que una de los cuatro menores perdió la vida al instante, los otros tres quedaron con graves lesiones.
![](https://enblancoynegro.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/img_0234-scaled.jpg)
Llantos y gritos fue lo que se escuchó ayer en la noche por parte de los vecinos, al observar la sangre y los fierros tirados por el impactante choque.
![](https://enblancoynegro.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/img_0235-1-scaled.jpg)
Hoy por la tarde se vio escombro y piezas del vehículo involucrado amontonados así como una vela y flores, dando referencia al luto por la joven que lamentablemente perdió la vida
![](https://enblancoynegro.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/img_0234-1-scaled.jpg)
Los menores de edad fueron identificados y el conductor tendrá que ser sentenciado por la Fiscalía de Chihuahua por el delito de homicidio imprudencial, es decir, que nunca fue su intención lesionar a sus compañeros y mucho menos privar de la vida a la joven
Descansa en paz Cindy Rubí Montoya Soltero.