Ingrid Andress, la reconocida cantante estadounidense, emitió una disculpa pública después de una interpretación muy criticada del himno nacional de Estados Unidos en el Home Run Derby de MLB. En un comunicado en Instagram, Andress admitió estar bajo la influencia del alcohol durante el evento y anunció que buscará tratamiento profesional para abordar este problema.
Definitely one of the anthems of all time pic.twitter.com/LvSYSmR1wF
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 16, 2024
“Hoy me comprometo a internarme en un centro para recibir la ayuda que necesito”, escribió. “La persona que fui anoche no soy yo. Quiero disculparme sinceramente con MLB, todos los fanáticos y con mi país al que tanto amo por esa interpretación”.
Andress, de 32 años, originaria de Nashville, comenzó su carrera como compositora antes de firmar con Warner Music Nashville y Atlantic Records. Su álbum debut ‘Lady Like’, lanzado en 2020, estableció récords en el género country y la catapultó a la fama internacional. A pesar de las críticas recientes, Andress ha sido nominada cuatro veces al premio Grammy y continúa siendo una figura prominente en la industria musical.